Informativos

Bernabé y Jerez ofrecen los datos de la operación especial de tráfico
Bernabé y Jerez ofrecen los datos de la operación especial de tráfico. ORM

Año negro en las carreteras murcianas con 66 víctimas mortales, 7 de ellas en diciembre

Este viernes arranca la operación especial de tráfico de Navidad

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Operación Especial de Tráfico de Navidad arranca a las tres de esta tarde y se extiende hasta las doce de la noche del siete de enero, un periodo en el que pasarán por las carreteras de la Región hasta ochocientos mil vehículos y en el que se pide despecial precaución para que el ejercicio de 2017, que ya presenta en la Región un sesgo negativo en cuanto a fallecidos en carretera, no termine aún peor.

Cuatrocientos agentes de la Guardia Civil están dispuestos para velar por la seguridad en las carreteras de la Región en un operativo qu e se intensifica durante los tres fines de semana clave: este, el de año nuevo y el de reyes.

El año 2017 está resultando malo en cuanto a fallecidos en las carreteras, con 66 victimas mortales hasta el momento, según ha explicado el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé

La jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, ha añadido que especialmente malo está siendo el último trimestre del año.

En cuanto a la operación especial, los puntos más conflictivos son los habituales: el enlace entre A-30 y A-7 en el norte de la ciudad de Murcia, y el nudo entre la vía rápida del Mar Menor y la AP-7 en San Javier. En cuanto a controles, los habrá de alcoholemia —encualquier momento y en cualquier lugar— y de velocidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos