Deportes

Felipe Moreno
Felipe Moreno, socio financiero del Cartagena.

Felipe Moreno quiere llevar al Cartagena a Primera

Aquí podrás encontrar las noticias y entrevistas más destacadas por la redacción de Deportes de Onda Regional

Felipe Moreno, responsable máximo del Cartagena, quiere repetir con el equipo blanquinegro la aventura vivida en Leganés: dejarlo en la Primera División. Moreno considera que el Cartagena, asentado en una ciudad de más de 200.000 habitantes, con una deuda reducidísima y la expectativa del ascenso esta misma temporada, tiene un margen de crecimiento extraordinario. Vislumbra unas posibilidades casi ilimitadas para el Cartagena. Por eso ha rechazado cualquier propuesta de compra, la última formulada desde Murcia hace solo unas semanas.

Siguiendo los mismos postulados económicos que aplicó en el Leganés, marcados por la austeridad y el realismo económico, pretende elevar al Cartagena, hasta depositarlo en Primera. Su apuesta por Francisco Belmonte como gestor de la entidad blanquinegra es total. Lo conoce desde hace más de una década y fue quien le sugirió el fichaje de Garitano para el banquillo de Butarque.  

En definitiva, el eje de la doctrina de Felipe Moreno en el Cartagena es desarrollar el proyecto a largo plazo, manteniendo el equipo actual de trabajo, en el que aparece como pieza irremplazable el entrenador Alberto Monteagudo.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos