Deportes

De la Vega
El empresario mexicano Mauricio García de la Vega.

Mauricio García de la Vega presenta el lunes su proyecto

El nuevo gestor del Real Murcia ofrecerá detalles sobre el proyecto que quiere desarrollar en el club grana.

Mauricio García de la Vega presenta el lunes en rueda de prensa su proyecto para el Real Murcia. El mexicano se ha hecho con la gestión del club hasta el 30 de junio de 2019. Llegado ese punto, deberá decidir si lo devuelve, o se lo queda, compensando económicamente a Raúl Moro, quien sigue ostentando la titularidad del 84 por 100 de las acciones del Murcia.

El nuevo gestor grana, que este miércoles ha estado en Nueva Condomina,  empezará a realizar los primeros pagos, una vez que las cantidades enviadas desde México superen el filtro preceptivo del Banco de España, que debe supervisar cualquier transferencia hecha del extranjero, a fin de asegurarse de que su procedencia es lícita. 

Contable económico y agente FIFA de jugadores, uno de sus empeños prioritarios es atacar la deuda que tiene el club, cifrada en 45 millones de euros, y a tal efecto pretende efectuar un primer pago a Hacienda como primer paso para establecer un nuevo marco de relaciones con la Agencia Tributaria.

Respecto del capítulo deportivo, ha dado instrucciones a Pedro Gómez, su hombre de confianza en esa parcela, para que refuerce la plantilla. El club busca un delantero, un central, un mediocentro y un lateral derecho sub-23. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos