Deportes

Xu Genbao ratifica a Fabri en el banquillo del Lorca FC
Fabri González, tras la goleada en Reus. Foto: ORM

Xu Genbao ratifica a Fabri en el banquillo del Lorca FC

Las últimas seis derrotas seguidas no han persuadido al propietario del Lorca FC para plantearse un nuevo relevo en el banquillo.

REDACCIÓN

El dueño del Lorca FC, Xu Genbao, ha transmitido a sus colaboradores en la dirección del club que Fabri González sigue esta semana al frente del equipo.

La decisión del señor Genbao significa la ratificación en su puesto del técnico gallego, pese que con Fabri el Lorca FC cuenta todos sus partidos, hasta seis, por otras tantas derrotas.

El equipo lorquino es el colista de Segunda División con 16 puntos. Empezó la temporada con Curro Torres en el banquillo. En diciembre último llegó Fabri González, a la vez que salieron y entraron jugadores de todas las demarcaciones.

Con Fabri el Lorca FC, lejos de mejorar sus números, los ha ido empeorando. A la racha negativa de Curro Torres ha sumado Fabri la suya, figurando el Lorca FC con diez derrotas consecutivas.

La crisis deportiva se ha llevado por delante a Paco Zaragoza, el director deportivo, despedido esta semana. Y un intento de venta del club quedó frustrado también.

Ante este panorama, Fabri González ve cómo Xu Genbao le ratifica en el banquillo una semana más, lo que convierte el partido contra el Sporting de Gijón este sábado en una final para el técnico gallego.    

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos