Informativos

1-1-2 Teléfono único de Emergencias
1-1-2 Teléfono único de Emergencias

Herido grave tras ser atropellado en la A30 a la altura de Molina de Segura

Fue alcanzado por un vehículo cuando corría junto a otro joven por la autovía. Es el tercer atropello que se produce en menos de dos meses en carreteras murcianas

REDACCIÓN. Murcia

Un joven ingresó esta madrugada muy grave en el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia tras ser atropellado por un camión en la A-30, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El chico, de 29 años y nacionalidad marroquí, fue alcanzado por el vehículo cuando corría, junto a otro joven, por la citada autovía a la altura del kilómetro 131, cerca de Molina de Segura. La Guardia Civil investiga los motivos por los que estos peatones habían invadido la autovía. No se encontró ningún automóvil averiado junto al lugar donde se produjo el atropello que pudiera explicar su presencia en la carretera..

Es el tercer atropello que se produce en menos de dos meses en las carreteras murcianas. Un hombre de 70 años resultaba herido con diversas fracturas en las piernas tras ser atropellado en la Autovía A30 en la bajada del Puerto de la Cadena en Murcia el pasado 14 de diciembre. 

El pasado 20 de noviembre a la altura de la gasolinera Garcerán en la autovía A30, una veintena de vehículos atropelló a un hombre de 40 años cuyo cuerpo quedó destrozado en la calzada. La guardia civil  ha concluido tras la investigación que se trató de una muerte accidental por una imprudencia del peatón que intentó cruzar la autovía en plena noche.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos