Informativos

'Observa, escucha, cuéntalo' es el lema de la campaña de sensibilización del Gobierno Regional contra la violencia de género
Autoridades en los actos del Día Internacional contra la Violencia de Género. CARM

'Observa, escucha, cuéntalo' es el lema de la campaña de sensibilización del Gobierno Regional contra la violencia de género

Hoy, 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La Comunidad Autónoma lleva a la calle su campaña de sensibilización contra la violencia de género con el lema 'Observa, escucha, cuéntalo', dentro de los actos conmemorativos del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Con esta campaña, y con el resto de actos que se han desarrollado esta semana, quieren visibilizar en los espacios públicos que se trata de un problema que no es exclusivo de la pareja, sino de toda la sociedad. Es una lacra que concierne al entorno de la víctima. De ahí el lema 'observa, escucha y cuéntalo', porque es un problema de toda la sociedad, de Gobierno y partidos políticos, por igual. Así lo ha dicho la consejera de Familia, Violante Tomás.

En la plaza del Teatro Romea se ha leído el manifiesto contra la violecia de género, se han instalado stands de entidades sociales y, además, alumnas del Instituto Villa de Alguazas han realizado una 'performance' bajo el título: 'Páralo, no seas cómplice', con un claro mensaje contra el maltrato..

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos