Informativos

Noelia Arroyo (d) en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno celebrado en Mazarrón
Noelia Arroyo (d) en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno celebrado en Mazarrón. ORM

Aena y Edeis pasan a la segunda fase del concurso para hacerse con la gestión del aeropuerto de Corvera

La tercera aspirante, Corporación América, no consigue pasar la primera fase por no haber presentado la "información requerida"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | EP

Las empresas Aena y Edeis han pasado a la segunda fase del proceso de licitación para hacerse con la gestión del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, mientras que la tercera compañía aspirante, Corporación América, no ha conseguido superar la primera fase por no haber presentado la "información requerida".

De esta forma, Aena y Edeis pasan a la segunda fase del proceso y contarán con 60 días para presentar sus ofertas técnicas y económicas, según lo ha hecho saber la portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que se ha celebrado este miércoles en el municipio de Mazarrón.

En el transcurso de la reunión, el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, ha informado que la Comunidad sigue "avanzando en la apertura del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia" que "está cada vez más cerca de ser una realidad para todos y una nueva palanca de desarrollo económico" para la Región.

En este sentido, Arroyo ha anunciado que el Gobierno regional va a iniciar esta misma semana la segunda fase del proceso de licitación del Aeropuerto, en el que las empresas deberán presentar su oferta técnica y su oferta económica. Es un "nuevo paso" que constituye "un nuevo hito en la hoja de ruta del Gobierno regional para la puesta en marcha de esta infraestructura estratégica", según la portavoz.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos