Informativos

Castejón es reelegida secretaria general del PSOE de Cartagena
Ana Belén Castejón. EP

Castejón es reelegida secretaria general del PSOE de Cartagena

Ha contado con el apoyo del 83,67% de los delegados asistentes al congreso local

REDACCIÓN. Murcia

La secretaria general del PSOE de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha sido reelegida en el cargo este sábado con el 83,67% de los votos de los delegados asistentes al congreso local.

Castejón ha apelado a la unidad del partido para "llegar al corazón de todos los cartageneros y demostrarles que el PSOE está aquí para construir un municipio más solidario, acogedor y dinámico, como estamos haciendo desde el Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena".

Ana Belén Castejón fue elegida secretaria general por primera vez el 16 de diciembre de 2012 con el respaldo del 57% de los delegados, en una asamblea a la que no asistió una de las seis agrupaciones municipales debido a las divisiones internas que padecía el partido por entonces.

En la Asamblea celebrada hoy han participado todas las agrupaciones y la secretaria general ha logrado el respaldo del 83,67% de los delegados.

La secretaria general ha destacado que, tras cinco años de trabajo, se ha logrado la unidad del PSOE local, que actualmente gobierna Cartagena, en coalición con Movimiento Ciudadano.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos