Informativos

Santiago Navarro en rueda de prensa
Santiago Navarro en rueda de prensa. CC.OO

CC.OO: "Necesitamos desaladoras, el trasvase va a tener un final por el cambio climático"

El secretario general de Comisiones Obreras en Murcia, Santiago Navarro, lamenta que Rajoy viniera a Murcia y no anunciara ni un metro cúbico de agua para la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Desde CCOO, insisten en la necesidad de nuevas desaladoras para lograr una "independencia hídrica". Santiago Navarro cree que es muy triste que ante la pertinaz sequía el presidente del Gobierno no haya sido capaz de anunciar en su visita a Murcia ni una gota de agua.

El secretario de CCOO en Murcia está convencido de que el trasvase Tajo Segura termirá por desaparecer como consecuencia del cambio climático. De ahí que CCOO pida recursos económicos para poder construir desaladoras que aporten agua y den una independencia hídrica de otras regiones españolas.

OBJETIVOS PARA 2018

En un desayuno con los medios de comunicación, el secretario regional de CCOO ha indicado que reducir el paro y la temporalidad en el empleo con jornadas a tiempo completo es la prioridad del sindicato en el 2018.

Santiago Navarro dice que en la región hay todavía 111 mil parados a los que hay que sacar de esa situación. Además sólo el siete por ciento de los empleos que se han creado este año son a tiempo completo. Por este motivo insiste en que la prioridad para el 2018 es lograr que el  puesto de trabajo de los murcianos sea de calidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos