Informativos

016 Teléfono contra la violencia de género
016 Teléfono contra la violencia de género

Detenido en Murcia por pegar un puñetazo a su mujer en presencia de su hija

Tanto la víctima como la hija confesaron a los agentes que no era la primera vez que el individuo había agredido a su mujer

REDACCIÓN

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un individuo de 58 años en el Polígono de la Paz por haber agredido a su esposa pegándole un puñetazo en el ojo en presencia de su hija. Tanto la víctima como la hija confesaron a los agentes que no era la primera vez que el individuo había agredido a su mujer y que las discusiones eran frecuentes.

El suceso tuvo lugar este miércoles, cuando la Sala 092 envió a unidades de este Cuerpo el Polígono de la Paz en Murcia donde, según la llamada telefónica de una mujer, había sido agredida por su esposo.

Una vez en el lugar, la victima explicó a los agentes que su esposo, de 58 años, había llegado ebrio y, tras discutir con ella, le había dado un puñetazo en el ojo izquierdo en presencia de su hija, presentando enrojecimiento en la zona afectada.

La hija ratificó el testimonio de la mujer y ambas indicaron que es frecuente que existan estas discusiones y que no es la primea vez que la agredía.

El cónyuge se encontraba en el domicilio, por lo que la Policía Local procedió a su detención por un presunto delito de violencia de género y a su traslado a Comisaría de Distrito de San Andrés realizando diligencias de lo sucedido.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos