Informativos

Detenidos en Madrid los tres acusados del doble crimen de Las Seiscientas, en Cartagena
La policía investiga junto al cuerpo de uno de los fallecidos en Las Seiscientas. ORM

Detenidos en Madrid los tres acusados del doble crimen de Las Seiscientas, en Cartagena

Por el secreto de sumario y ante las amenazas de los familiares de los fallecidos, no ha trascendido dónde permanecerán retenidos hasta que pasen a disposición judicial

La Policia Nacional confirma el traslado de los tres detenidos en relación con el doble crimen de Las Seiscientas, en Cartagena, y que han sido localizados en Madrid.

Por el secreto de sumario y ante las amenazas de los familiares de los dos fallecidos, enterrados este sábado en Alicante, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad mantendrán en secreto el lugar donde permanecerán retenidos y su pase a disposición judicial.

El tiroteo registrado en la barriada de Las Seiscientas estaba relacionado con la recogida de un bebé de 15 meses que estaba en Cartagena con su padre, miembro del clan de "Los Gasolinas". Dos miembros de la familia de la madre vinieron a recogerlo desde Alicante cuando recibieron varios disparos desde una de las viviendas sociales. 

Tanto el presunto autor de los disparos, de 53 años, como su hermano, de 37, y un vecino del mismo edificio, de 26 años, huyeron en ese momento de Cartagena, dejando dos muertos y dos heridos graves.

La Policia Nacional los detenía este sábado en Madrid. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos