Informativos

Accidente en la A33
Accidente en la A33. Foto (1-1-2 Teléfono único de Emergencias)

Dos mujeres heridas tras volcar su coche en la A33 en Abarán

El siniestro ha ocurrido a la altura de la pedanía de Hoya del Campo. Los bomberos han liberado a las accidentadas

REDACCIÓN

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a dos personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido en el km 7 de la autovía A33 Jumilla sentido Murcia, en la pedanía de Hoya del Campo, término municipal de Abarán.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, indicaban que un vehículo con dos personas en su interior, había volcado por antes de la Salida 5 de la A33 Jumilla sentido Murcia, en la pedanía Hoya del Campo. El vehículo ha quedado obstaculizando la calzada y sus ocupantes atrapados.

Inmediatamente desde la Sala del 1-1-2 el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y dos ambulancias de traslado. Al mismo tiempo el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a efectivos desde Cieza. También se ha informado a Guardia Civil, al Técnico de I.S.S.L. y a mantenimiento de carreteras.

Sanitarios de la Gerencia informan que una vez liberadas por bomberos del Consorcio las dos personas heridas, dos mujeres de 35 y 42 años de edad, las han trasladado con heridas leves al Hospital Morales Meseguer de Murcia y al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en Cieza respectivamente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos