Informativos

Estado en el que quedó el vehículo siniestrado
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado tras chocar contra un árbol. ENRIQUE SOLER

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en Caravaca

El siniestro se ha producido en la carretera RM-730 que conecta la localidad con La Puebla de Don Fadrique. Los fallecidos son un hombre y una mujer de 44 y 42 años de edad, vecinos de Alguazas, localidad que ha decretado tres días de luto

REDACCIÓN

Dos personas fallecían ayer por la tarde en un accidente de tráfico en la carretera que conecta Caravaca de la Cruz con la Puebla de Don Fadrique, a la altura del restaurante Gran Ruta, concretamente en el kilómetro 30 de la RM-730.

Se trata de dos murcianos,  un hombre y mujer de 44 y 42 años de edad, respectivamente, vecinos de Alguazas. En un comunicado, la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alguazas ha expresado su más sentido pésame a las familias de María Isabel López Puerta y Lázaro Caro González, y ha acordado decretar tres días de luto oficial. Este decreto se ratificará en el Pleno Extraordinario Urgente convocado para hoy jueves 7 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas.

El vehículo en el que viajaban, un Ford Focus con matrícula de Alicante, se ha salido de la calzada, chocando bruscamente contra un árbol que se encontraba a unos 200 metros de la calzada.

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico procedía a la apertura de una investigación para esclarecer las causas del siniestro. Entre ellas, se baraja la posibilidad de una salida de la calzada por exceso de velocidad, un despiste, o que un animal se cruzó en el trayecto del vehículo. Una unidad de atestados continuará este jueves las labores de toma de pruebas e investigación.

Varias llamadas alertaban a las 19.30 horas al 112 del siniestro y hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, Patrulla de Policía, Patrulla de Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

 

OTRO SINIESTRO EN MULA

Por otra parte, servicios de emergencias han atendido a dos personas que han resultado heridas en un accidente en Mula al chocar el vehículo en el que viajaban contra una pared de la Fábrica de Conservas Cofrusa, en la carretera de Pliego dirección Mula, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos