Informativos

Investigan la muerte de un menor de edad hallado con lesiones en La Aljorra

El joven fue hallado sangrando tendido en la vía pública. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de averiguar lo sucedido

REDACCIÓN

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 15 años que fue localizado este miércoles por la mañana con lesiones, sangrando y tendido en el suelo de la vía pública en la diputación cartagenera de La Aljorra.

El suceso tenía lugar poco antes de las siete de la mañana. Vecinos de la zona encontraron al joven inconsciente, tendido en el suelo, en la vía pública y sangrando, pero todavía vivo. Los servicios médicos desplazados a la zona por el 112 lo trasladaron en ambulancia al hospìtal cartagenero de Santa Lucía.

El herido entró en parada cardiorrespiratoria durante el trayecto, pero el personal sanitario de la ambulancia consiguió reanimarlo. Ingresó con vida y fue atendido directamente en el quirófano, pero falleció después. La Guardia Civil investiga los hechos.

En un primer momento se ha interpretado que podía ser un atropello, pero los agentes de la Benemérita también han estado investigando una grúa de construcción en un edificio que está justo al lado de donde fue encontrado el jover fallecido. No se descarta ninguna hipótesis.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos