Loading

La Comunidad invierte medio millón de euros en una campaña nacional de promoción del Mar Menor

La campaña se concentrará en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y Aragón

01 JUN 2017 - 00:00
Presentación de la campaña de promoción del Mar Menor
Presentación de la campaña de promoción del Mar Menor. CARM
Escucha el audio a continuación
La Comunidad invierte medio millón de euros en una campaña nacional de promoción del Mar Menor
00:31

REDACCIÓN

La Comunidad Autónoma va a invertir medio millón de euros en una campaña nacional de promoción de la Costa Cálida, que hará especial hincapié en el Mar Menor y que el consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, Javier Celdrán, ha presentado hoy en San Pedro del Pinatar.

El lema de la campaña es "Este es mi mar Menor y es más grande de lo que imaginas" y es la primera fase de una ofensiva de imagen que también se fijará en la oferta turística de otras zonas de la costa murciana.

Dice Celdrán que el Gobierno Regional nunca había hecho antes un esfuerzo de estas dimensiones, cuyo objetivo último es convencer a los visitantes potenciales de que el Mar Menor es un "paraíso natural".

La campaña se concentrará en Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León y Aragón, y buscará captar fundamentalmente al denominado "cliente de última hora", el que cierra sus reservas con muy poca antelación a las fechas de viaje.

La Consejería se ha marcado un objetivo de ocupación para este verano, que pasa por superar el 90% de ocupación, al menos un 3% más de los porcentajes del año pasado. 

Temas
Podcasts destacados