Informativos

Misa del Gallo celebrada por la plataforma Pro Soterramiento junto a las vías
Misa del Gallo celebrada por la plataforma Pro Soterramiento junto a las vías. HOAC MURCIA

La plataforma Pro Soterramiento intentará estar en el acto de Rajoy sobre infraestructuras

El portavoz de la plataforma, Joaquín Contreras, lamenta que no hayan sido invitados aunque no descarta que de forma civilizada intenten estar presentes

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La plataforma Pro Soterramiento lamenta que el PP no los haya invitado al acto sobre infraestructuras que este miércoles va a ofrecer el presidente del Gobierno Mariano Rajoy en la ciudad de Murcia. Su portavoz, Joaquín Contreras, asegura que intentarán de forma civilizada conocer de cerca qué información se ofrece en este foro relativa al AVE y a su llegada a la capital.

Se trata de un acto de partido al que también acudirá el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, quien junto a Mariano Rajoy respaldarán el contrato que va a suscribir el Gobierno regional y Aena para la puesta en marcha del aeropuerto de Corvera. Un foro de infraestructuras en el que el asunto del  AVE también podría ser abordado.

La Plataforma cumple hoy martes 106 dias de movilizaciones. Esta pasada Nochebuena vivió uno de los momentos más emotivos con la celebración de la misa de Gallo en el paso a nivel de Santiago El Mayor. Una misa que ofició el cura Joaquín Sánchez.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos