Informativos

Jesús Jiménez, en el centro, firmando. ASR
Jesús Jiménez, en el centro, firmando. ASR

Las patronales de Hostelería y Turismo de Murcia se suman al manifesto en apoyo al Plan de Soterramiento del AVE

El presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, cree que la reivindicación de la Plataforma Pro Soterramiento se ha ido de las manos y considera que todo el asunto está politizado.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ASR. Murcia.

Las patronales de la Hostelería y el Turismo en la ciudad de Murcia y la Oficina de Congresos se suman al manifiresto en apoyo al Plan de Soterramiento del AVE que impulsa la Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia, un documento presentado la semana pasada en sociedad y que ya tiene unas dos mil adhesiones.

El presidente de Hostemur, Jesus Jiménez, ha hablado en nombre de las asociaciones firmantes, para decir que, en su opinión hay que dar un paso adelante en un momento en el que, según cree, las cosas se están yendo de las manos.

Jiménez considera que todo el asunto de las protestas por la llegada del AVE en superifice se ha politizado.

Los hosteleros tienen claro que la llegada del AVE soterrado supondrá beneficios para la ciudad y para la Región, al igual que ha ocurrido —dice Jiménez— con Valencia o Alicante.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Murcia, José Luis Marco, sostiene que gran parte de la población de Murcia rechaza lo que califica de «extremismos» a la hora de reivindicar el soterramiento.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos