Informativos

Delegación murciana en la embajada de España en la Santa Sede
Delegación murciana en la embajada de España en la Santa Sede. ENRIQUE SOLER

López Miras encabeza la delegación murciana que se reúne con el embajador de España ante la Santa Sede

La cofradía de la Vera Cruz se encuentra en Roma para hacer entrega hoy al papa Francisco del Óbolo del Año Jubilar

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

ENRIQUE SOLER. Roma

El presidente del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, ha puesto de manifiesto en la embajada de España ante la Santa Sede, la importancia internacional del Año Jubilar en Caravaca.

López Miras ha participado junto al alcalde de Caravaca, José Moreno, en la recepción que realizó el embajador de España ante la Santa Sede, Gerardo Bugallo, a la delegación de la cofradía de la Vera Cruz que se encuentra en Roma para hacer entrega al papa Francisco del Óbolo del Año Jubilar.

“Con el cierre del Año Jubilar no termina nada sino que continúan abiertas las puertas de Caravaca de la Cruz”, ha asegurado López Miras, quien ha remarcado que “seguimos invitando a todos los peregrinos del mundo a que visiten la Región de Murcia”. En este sentido, ha mencionado iniciativas como ‘Región de Murcia Sacra’ o ‘Legado Vivo’ para poner en valor el patrimonio cultural y religioso de la Región.

Por su parte, el embajador, que ya ha visitado en varios ocasiones la Región, ha puesto de manifiesto su intención de visitar la Ciudad Santa. Este miércoles esta previsto que participen en la audiencia con el papa Francisco.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos