Informativos

Jefatura policial en Murcia
Jefatura policial en Murcia. POLICÍA NACIONAL

Prisión provisional para el individuo relacionado con el apuñalamiento mortal el día del Bando

Se ha entregado esta mañana en una comisaría de Murcia y ha declarado ser el acompañante del autor del apuñalamiento que sigue huido

EUROPA PRESS

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional para el individuo relacionado con el apuñalamiento mortal ocurrido el día del Bando de la Huerta en Murcia. Asimismo, se le investiga por un delito de homicidio.

Este individuo, que era buscado por el asesinato de un hombre a puñaladas durante una riña en el pasado día del Bando de la Huerta, se ha entregado esta mañana, sobre las 10.00 horas, en la Comisaría. Se trata de un hombre, de 49 años y nacionalidad española, de etnia gitana.

En concreto, ha declarado ser el que acompañaba al presunto autor material del apuñalamiento, por lo que el otro sospechoso sigue en busca y captura, según las mismas fuentes.

El apuñalamiento mortal tuvo lugar el día del Bando de la Huerta a las 21.00 horas, cuando se produjo el enfrentamiento entre dos vecinos de la zona del barrio de La Fama y dos amigos que se encontraban en el lugar. En la discusión, un hombre de 35 años falleció en el hospital como consecuencia de las dos heridas por arma blanca.

Según informaron fuentes policiales, dos días después de los hechos, los dos individuos, de etnia gitana, estaban identificados y tenían una requisitoria de busca y captura. Se trataba del autor material de los hechos y del cómplice.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos