Informativos

Cartel de búsqueda de Petra Lara, la mujer desaparecida
Cartel de búsqueda de Petra Lara, la mujer desaparecida. TWITTER

Cuarto día de búsqueda de Petra Lara, la mujer desaparecida en Molina de Segura

Las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencias, junto a decenas de voluntarios, siguen trabajando para poder encontrarla

REDACCIÓN.

Sigue la intensa búsqueda de Petra Lara, la mujer de 71 años que lleva desde el sábado desaparecida de su domicilio de Molina de Segura

A primera hora de la mañana de este martes se reanudaban las tareas, con alrededor de 150 personas buscando un final feliz para esta historia El director general de Emergencias, José Ramón Carrasc, precisaba que trabajan sobre el terreno voluntarios de Protección Civil de los municipios de Molina de Segura, Mula, Bullas, Cartagena, Las Torres de Cotillas, Torre Pacheco, El Palmar o Totana, además de medios aéreos de la Comunidad Autónoma y los rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El helicóptero de la Dirección General de Emergencias con el Grupo de Rescate Aéreo intervino los márgenes del Río Segura cercanos a Molina de Segura. Mientras que otro grupo de Bomberos del CEIS trabajó en el cauce del río.

Otros grupos de protección civil cubrieron diferentes zonas del municipio de Molina de Segura. Entre ellos el Grupo de Rescate y Salvamento en Montaña, la Unidad Canina de Perros de Salvamento y el Grupo de Rescate de Actividades Subacuáticas.

La colaboración ciudadana y de familiares, que se pusieron a disposición de los responsables del dispositivo de búsqueda, fue importante.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos