Informativos

De la Serna visita las obras de la línea de Alta Velocidad Elche-Murcia
De la Serna visita las obras de la línea de Alta Velocidad Elche-Murcia. TWITTER @idelaserna

Arroyo: "La visita del ministro de Fomento demuestra la apuesta por el soterramiento del AVE"

La consejera portavoz del Gobierno habla de "manipulación informativa" en relación protestas del AVE

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, visita la Región este jueves para inaugurar el puente del Camino de Tiñosa que forma parte de las citadas obras y reiterar "el compromiso con el soterramiento".

La portavoz del Ejecutivo regional, Noelia Arroyo, ha asegurado que se están cumpliendo los compromisos adquiridos por todas las administraciones para la llegada del AVE a la Región.

Arroyo explica que para completar las obras de soterramiento hacen falta todavía dos años, de modo que, mientras tanto, es necesario mantener las vías en superficie. Dicho lo cual insiste en que están preocupados por la seguridad de los vecinos de los barrios afectados por las obras.

"MANIPULACIÓN INFORMATIVA"

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno a preguntas de los periodistas tras los ataques vandálicos a maquinaria que realiza las obras del AVE en Murcia y el paro de 4 trenes por manifestantes que es fruto de un ambiente de agitación y de "manipulación informativa".

A su juicio, no se debiera agitar a la población y sí dar una información rigurosa y contrastada sobre la llegada del AVE a la ciudad de Murcia.

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos