Informativos

Obras soterramiento vias del tren
Obras en el trazado ferroviario de Murcia. EP

Comienzan este miércoles las obras del soterramiento de las vías

El consejero de Fomento, Pedro Rivera, espera que los trabajos sirvan para recuperar la confianza de los vecinos mientras el portavoz de la plataforma prosoterramiento, Joaquín Contreras dice que están desconcertados por el lugar elegido.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia.

El consejero se muestra muy satisfecho del inicio de las primeras excavaciones de las obras para el soterramiento del AVE. Se trata de los primeros 380 metros desde la Santiago el Mayor hacia la estación de El Carmen.

Pedro Rivera cree que las obras pueden hacer que los vecinos vuelvan a  confiar en las promesas expresadas por la administración sobre el soterramiento total del tren a su paso por el municipio de Murcia.

Por su parte los vecinos de la zona sur del municipio dicen estar confundidos por las obras, segun el portavoz de la plataforma pro-soterramiento, por el punto elegido para los trabajos.Joaquin Contreras dice que se mantiene la intranquilidad y que se harán visibles a lo largo del día en el lugar, de manera pacífica y también en clave festiva. 

 

 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos