Informativos

El PP mantendrá en su cargo a PAS mientras no sea llamado a juicio
El diputado Víctor Martínez lidera la negociación del PP con C's

El PP mantendrá en su cargo a PAS mientras no sea llamado a juicio

El pacto propuesto por los populares coincide con la formación naranja en tres puntos: transparencia, Mar Menor y reducción de impuestos

Ciudadanos y populares se han tomado un día de descanso en las negociaciones para la investidura de Fernando López Miras. El Partido Popular no contempla apartar a un cargo público investigado por corrupción hasta que no sea encausado. La recuperación del Mar Menor, la supresión del impuesto de donaciones y la prohibición de que los políticos puedan acceder al Consejo de Transparencia parecen las únicas coincidencias entre ambas formaciones.

El PP, además, pide el apoyo de Ciudadanos para las siguientes cuestiones: aprobar la Ley de Familia y Defensa de la Vida que elaboró el Foro de la Familia; bloquear la proposición de Ley de Muerte Digna que el PSOE ha presentado en la Asamblea; crear un Sello de Calidad para distinguir los niveles de excelencia de los colegios e institutos de la región; blindar el actual modelo de gestión privatizada de la televisión autonómica o modificar el Reglamento de la Asamblea Regional.

Más abajo, documento íntegro del Pacto de Investidura del Partido Popular

Pulse aquí para descargar el documento
Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos