Informativos

LOGO 112
1-1-2 Teléfono único de Emergencias

Herida grave una mujer de 84 años en el incendio de una casa en Aljucer

También fueron sofocados dos incendios en casas particulares de Las Torres de Cotillas

REDACCIÓN | AGENCIAS

Una mujer de 84 años ha sido hospitalizada herida grave por quemaduras en el incendio de una casa en la pedanía murciana de Aljucer, donde otras dos mujeres, de 27 y 19 años, han sido trasladadas también en ambulancia al mismo centro hospitalario para su valoración.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, el fuego se produjo sobre las tres de la madrugada de este lunes 25 de diciembre en un dúplex de la calle Jardín.

La Policía Local comprobó que sus ocupantes habían conseguido salir, pero la mayor necesitaba asistencia médica urgente por la gravedad de las quemaduras, que le fue prestada por sanitarios de una ambulancia mientras los bomberos sofocaban las llamas.

Tras se estabilizada, fue llevada a la unidad de cuidados intensivos del cercano hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar.

DOS INCENDIOS EN LAS TORRES DE COTILLAS

Bomberos de Molina se Segura han sofocado esta mañana dos incendios declarados en viviendas particulares de Las Torres de Cotillas, la primera sobre las 11:30 la calle Isaac Albeniz, donde no había nadie, y la segunda una hora más tarde en la urbanización Los Romeros, cuyos 3 ocupantes han podido salir ilesos.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, en el primer caso el fuego ha sido provocado por un calefactor en el salón.

En el segundo, ha sido la combustión de la madera decorativa de la chimenea de la casa, ubicada en la calle Gerona, la que ha generado gran cantidad de humo.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos