Informativos

Rescatan a una familia del incendio de su vivienda en Yecla

El concejal de sanidad del Ayutamiento de Yecla, Juan Miguel Zornoza, ha confirmado que ninguno de los afectados por este incendio ha sufrido quemaduras, sólo inhalación de humo, y que su estado no reviste gravedad.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Seis personas (2 adultos y 4 niños) han sido trasladadas al hospital de Yecla tras sufrir una inhalación de humo en el incendio de una vivienda ubicada en el paraje La Boquera del Carche. Varias personas llamaban al 112 sobre las dos de la mañana explicando que el fuego se había originado en la planta baja y los ocupantes se encontraban atrapados en la superior. Al lugar acudieron los bomberos, guardia civil y policía, así como varias ambulancia y miembros de protección civil. Las fuerzas del orden rescataban del tejado a una mujer de 31 años, un hombre de 24 y 4 niños de 7, 9 y 11 años. Todos ellos fueron fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla. Presentaban intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Yecla, Juan Miguel Zornoza, ha confirmado que ninguno de los afectados por este incendio ha sufrido quemaduras, sólo inhalación de humo, y que su estado no reviste gravedad. No obstante, se han vivido momentos de tensión porque toda la familia ha tenido que subir al tejado para salvarse de las llamas.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos