Informativos

Rajoy pide unidad contra el "sinsentido" de la violencia de género

En un mensaje de Twitter, el presidente del Gobierno condena los últimos asesinatos. Otras dos mujeres fueron asesinadas en 24 horas en Madrid presuntamente por sus parejas

EUROPA PRESS. Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado su "enérgica condena" por los últimos asesinatos por violencia machista y ha pedido "unidad" contra "este sinsentido".

"La sociedad se conmueve con razón con cada mujer asesinada por violencia de género. Mi enérgica condena. Unidad contra este sinsentido", ha escrito el líder del Ejecutivo en un mensaje publicado en su perfil de Twitter este domingo. En las últimas 24 horas se han producido tres presuntos asesinatos machistas.

Además del crimen de una joven de 31 años en Molina de Segura, dos asesinatos, presuntamente por violencia machista, han sacudido a la Comunidad de Madrid en sólo 24 horas. El primero que se conocía era el cometido en Ciudad Lineal para, horas después, producirse un segundo arresto en Collado Villalba. En los dos casos se trataba de las parejas de las víctimas, quienes no habían presentado denuncias previas por maltrato.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos