Informativos

Acto celebrado en el Salón Promenade de Murcia
Acto celebrado en el Salón Promenade de Murcia. CARM

Reacciones de los grupos políticos a la visita de Rajoy a Murcia

Escucha a Oscar Urralburu (Podemos), Miguel López Morell (Ciudadanos) y Víctor Martínez (PP). Ningún miembro del PSOE ha acudido al acto

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Los grupos de oposición en el parlamento murciano piden al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que demuestre con hechos sus promesas en materia de infraestructuras. Al evento sobre infraestructuras al que ha acudido el presidente del Gobierno, no ha asistido ningún miembro del Partido Socialista.

Desde Podemos, su portavoz en el parlamento, Oscar Urralburu hablaba de las promesas incumplidas de Mariano Rajoy.

El diputado de Ciudadanos, Miguel López Morell también pedía hechos, después de tantos años de espera y parones en el desarrollo de infraestructuras como el AVE o el aeropuerto.

El portavoz popular, Víctor Martínez, hacía referencia a la ausencia de la representacióbn del PSOE en este acto. Lamentaba que el líder socialista en la región, Diego Conesa demuestre que no le interesan los proyectos en infraestructuras de la región.

En un comunicado, el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha lamentado este miércoles que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "se va de la Región sin ofrecer soluciones urgentes para paliar la sequía que sufrimos". Además, apuntan fuentes socialistas, considera que el anuncio de llevar al Congreso un Plan Nacional de Agua "llega tarde, mal y forzado por las circunstancias".

Así, ha criticado Diego Conesa, "lo que ha hecho Rajoy no es otra cosa que reconocer que el Memorándum, que ellos mismos aprobaron con el beneplácito del PP de la Región de Murcia, ha sido un engaño".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos