Informativos

Antonio Peñarrubia (izqda.) y Lorenzo Blanco
Antonio Peñarrubia (izqda.) y Lorenzo Blanco. 7TV

Antonio Peñarrubia, nombrado director general de 7TV Región de Murcia

Lorenzo Blanco pasará a ocupar el puesto de subdirector de la cadena

REDACCIÓN

Antonio Peñarrubia ha sido nombrado director general de 7TV Región de Murcia por la empresa que gestiona la cadena pública, el Grupo Secuoya, responsabilidad que asumirá a partir del próximo lunes, 1 de enero.

Así lo ha informado hoy este medio de comunicación, que también ha comunicado que Lorenzo Blanco pasará a ocupar el puesto de subdirector de la cadena.

Por su parte, el hasta ahora director general de la cadena autonómica murciana, Alejandro Samanes, pasará a liderar proyectos internacionales del Grupo Secuoya, después de haber conseguido poner en marcha esta cadena.

Antonio Peñarrubia ha sido el director de Informativos hasta este nombramiento y Lorenzo Blanco ocupaba el puesto de director de Producción de la misma.

Ambos están vinculados a la Televisión Autonómica de Murcia desde el inicio de sus emisiones, el 1 de abril de 2015.

El nuevo director general de 7TV Región de Murcia ha trabajado en los grupos COPE y Vocento, y en la anterior etapa de 7RM alcanzando el puesto de editor de informativos, habiéndose trasladado con posterioridad varios años a Madrid.

7TV consiguió llegar al 3,2 por ciento de cuota de pantalla, su mejor dato hasta la fecha, el pasado mes de noviembre.

"A pesar de ser la televisión autonómica pública con menor presupuesto lidera el ránking de rentabilidad y eficacia de la FORTA, ya que alcanza cada punto de audiencia con el menor presupuesto de todas las autonómicas públicas", añade la fuente.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos