Informativos

Policía Local de Cartagena
Policía Local de Cartagena

Dados de alta los seis policías locales de Cartagena en aislamiento tras atender a un hombre con posible meningitis

Ha ocurrido en el barrio de Santa Lucía. Las pruebas médicas han descartado que el individuo, de origen ucraniano, padeciera la infección

REDACCIÓN

Los seis policías locales de Cartagena que se encontraban en aislamiento a causa de una intervención esta mañana con un individuo que, al parecer, tenía meningitis, han sido dados de alta.

Finalmente, las pruebas médicas han descartado que el afectado, que reside en el barrio de Santa Lucía, tuviera meningitis.

Fuentes cercanas al caso han explicado que "sobre las 11:30h de esta mañana, Policía Local ha recibido una llamada asegurando que había una persona que sufre convulsiones". Una vez allí, los agentes han tenido que aguantar al implicado. Los servicios médicos han tenido que suministrarle un tratamiento para calmarle y posteriormente han manifestado que la persona presenta principios de meningitis, según ha averiguado Onda Regional.

La persona que ha sido atendida es un ciudadano de origen ucraniano. Los policías locales han acudido al hospital del Perpetuo Socorro para someterse a profilaxis por haber estado en contacto con el individuo que presentaba síntomas de meningitis.

Finalmente, y tras someterse a las pruebas pertinentes, se ha descartado que el hombre padeciera meningitis. Los policías locales han sido dados de alta.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos