Informativos

Bomberos trabajando en la extinción del incendio
Bomberos trabajando en la extinción del incendio. POLICÍA LOCAL MURCIA

Siete personas intoxicadas por humo en el incendio de una vivienda en Murcia

Dos vecinos, entre ellos una mujer de 69 años, han sido hospitalizados.

REDACCIÓN. Murcia

Un total de siete personas han sido atendidas debido a intoxicación por humo en el incendio de una vivienda en el barrio murciano de Santa Mª de Gracia.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, alrededor de las 8.30 horas el teléfono 112 recibía varias llamadas alertando de un incendio en una vivienda del céntrico barrio murciano, ubicada en el número 14 de la calle Mediterráneo.

Los servicios sanitarios han atendido por intoxicación por humo a un total de siete personas, cinco mujeres y dos hombres, cinco de los cuales han recibido asistencia in situ. Dos personas han sido trasladadas a los hospitales Morales Meseguer y Virgen de la Arrixaca, una de ellas una mujer de 69 años que residía en la vivienda donde ha ocurrido el incendio. 

Al lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del ayuntamiento de Murcia, una patrulla de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias, y Emergencias Sanitarias 061 y otra ambulancia del Servicio de Urgencias.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos