Informativos

Inauguración del árbol de Navidad en Murcia el pasado año
Inauguración del árbol de Navidad en Murcia el pasado año. AYUNTAMIENTO MURCIA

Un espectáculo pirotécnico y audiovisual para el encendido del Gran Árbol de Navidad de Murcia mañana sábado

La cantante Ruth Lorenzo será la madrina del acto que tendrá lugar en la Plaza Circular. El tráfico rodado quedará suspendido desde las 18 horas y el servicio de tranvía se verá interrumpido hasta la parada de Juan Carlos I

REDACCIÓN. Murcia

La Plaza Circular en su conjunto será un único escenario con proyecciones a los edificios colindantes y efectos especiales de última generación, utilizados por compañías como Disney, en un espectáculo que dará comienzo a las seis de la tarde, según ha informado en un comunicado el ayuntamiento de Murcia.

Murcianos y visitantes podrán disfrutar este sábado de un gran espectáculo audiovisual, pirotécnico y musical que acompañará las actuaciones de Ruth Lorenzo, madrina del acto, y Siempre Así, en el encendido del Gran Árbol de Navidad.

Para poder ver sin dificultad todo el evento se instalarán 4 pantallas gigantes colocadas en los exteriores de la plaza Circular en un radio de 360 grados. 

Además el Ayuntamiento ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad con motivo del encendido del árbol de Navidad.Por ello, será necesario cerrar el tráfico rodado en la zona desde las 18 horas hasta que se despeje la zona.

Igualmente el servicio de tranvía se verá interrumpido desde la parada de Plaza Circular hasta la de Juan Carlos I, de las 18.30 horas aproximadamente hasta que finalice el evento. De esta forma se mantendrá el servicio en ambos ramales: desde la parada Juan Carlos I (Emuasa) hacia Universidades y desde la parada plaza Circular hasta el estadio Nueva Condomina. Si algún viajero desea realizar un trayecto cuyo origen y destino esté en puntos de distintos ramales, tendrá que hacer a pie el recorrido entre ambas paradas.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos