El Jimbee Cartagena se medirá al líder de Segunda División en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala
El Jimbee Cartagena se encontrará con el Peñíscola en su camino hacia la final. Rafa Fernández, segundo entrenador del cuadro melonero, avisa del potencial del rival pese a estar en una categoría inferior: "No hay que ser hipócrita, a priori era el rival que todos podríamos elegir de las tres bolas que había, pero eso no significa nada, es un equipazo aunque esté en Segunda División, no ha perdido en toda la temporada y ha eliminado a tres equipos de Primera".
Rafa asume que al Jimbee se le va a considerar favorito en la eliminatoria: "Desde fuera se va a dar por hecho que somos favoritos y que tenemos que estar en la final, pero nosotros tenemos que ser humildes, muchos jugadores del Peñíscola han estado en Primera y tienen un entrenador como Santi Valladares que sabe cómo funcionan estos partidos, así que máximo respeto".
El Jimbee tiene muchas esperanzas puestas en la fase final de esta competición. "Vamos a ir con mucha ilusión por intentar estar en la final y optar a un título, sabemos que en Cartagena la afición lo está deseando", concluye Rafa.