El cuadro murciano depende de sí mismo en la última jornada para acabar líder
El UCAM Murcia CB se llevó un triunfo muy importante en Turquía para situarse líder de grupo en solitario a falta de una jornada para el término de la primera fase de la Basketball Champions League. Los universitarios pasarán al top-16 como primeros de grupo si vencen dentro de dos semanas al Peristeri en el Palacio de Deportes.
El UCAM dominó el partido con autoridad en los tres primeros cuartos gracias al liderazgo anotador de sus exteriores Radebaugh, Hakanson y Ennis. Los murcianos estabilizaron su ventaja alrededor de los diez puntos antes de afrontar el último período gracias también a un eficaz trabajo defensivo.
Ante el desacierto anotador de Saben Lee, fue Hugo Besson quien tiró del equipo turco en el tramo final y puso en apuros al UCAM. La agresividad defensiva del cuadro local no fue cortada por los árbitros y el Manisa se metió de lleno en el partido (68-71). Marko Todorovic cortó la sequía atacante del conjunto universitario y dio aire a los suyos. El equipo de Sito Alonso supo resistir en los últimos minutos y conquistó la victoria.
Jonah Radebaugh (19 puntos y 7 rebotes) y Dylan Ennis (18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) fueron los jugadores más productivos del UCAM.