Agenda Cultural 1 de febrero

Numerosas propuestas que van desde el teatro a la música para disfrutar del fin de semana en la Región de Murcia. Escúchala

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Teatro Circo de Murcia presenta hoy a las nueve de la noche "Todas las mujeres" de Producciones Off y Vania. Los actores Fele Martínez y Mónica Regueiro, vuelven a los escenarios con esta adaptación teatral de la película de Mariano Barroso que ganó en 2014 un Goya por Mejor guión adaptado. Esta vez la obra cuenta con la dirección del dramaturgo Daniel Veronese. 

Otra cita con la escena.Tras pasar ayer por las tablas del teatro Villa de Molina, mañana sabado y el domingo, llega al Romea de Murcia "El Funeral" protagonizado por Concha Velasco. Un espectáculo del que es autor y que ha sido dirigido por su hijo Manuel Marsó Velasco.

Nono García realizará su primera visita guiada a su exposición "Arqueologías" este domingo 3 febrero a las 12:30 horas. La muestra recoge cerca de cuarenta obras inspiradas en piezas arqueológicas conservadas en los Museos Arqueológicos de la Región.

Mañana sábado a las siete de la tarde tendrá lugar en la sala de la Fundación Caja Mediterráneo de Murcia el noveno concierto del Ciclo de Música Española en homenaje al bailarín Felix Garcia: Sinfonía Española.

El Auditorio Regional acoge este fin de semana el musical "Abba Live TV", el mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo. Una puesta en escena original, divertida y muy colorida hacen de ABBA live tv, uno de los espectáculos revelación de la Temporada.

Carlos Nuñez llega mañana a las nueve de la noche al teatro circo de Murcia para ofrecer un concierto al que le acompañan invitados como el coro Orpheus Music, la banda de gaitas de Abarán Mazinkandú, las cuadrillas de Aledo y Ronda de Motilleja y los Auroros de Javalí Viejo.

Vinila Von Bismark presenta hoy en la sala REM de Murcia su tercer trabajo discográfico "Motel llamado mentira" que ha publicado a través de su propio sello y que supone una ruptura con su faceta años cincuenta

Y el grupo murciano Nunatak ofrece esta noche a las diez un concierto en la sala Garaje Beat Club de Murcia para presentar su tercer album "Sesiones Valientes" y con AA Mamá como teloneros. Nunatak ha ganado recietemente el premio al mejor Album de pop- rock de 2018 en los premios de la música de la Región con su trabajo "Nuantak y el tiempo de los valientes".

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000