Falete en Discoteca Trips
Falete en Discoteca Trips. Tripslamanga.com

Agenda cultural 23 de agosto

Falete actúa esta noche en la discoteca Trips de Cabo de Palos. En Lorca se puede disfrutar de las murcianas She Robin en el Castillo

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El grupo municipal socialista propone al alcalde de Murcia, José Ballesta y a su equipo de gobierno que busque soluciones alternativas al cierre del Cine Rex. Su portavoz, José Antonio Serrano, considera que esta sala es uno de los elementos culturales más importantes de la ciudad. Señala también que es uno de los pocos espacios de ocio ubicados en el centro que es accesible para todas las personas. Su cierre, recalcan, perjudicaría aún más a la oferta cultural de la ciudad, provocando que vecinos de pedanías o municipios cercanos opten por ir a los centros comerciales.

Albudeite vive su semana grande de fiestas. La Vicepresidenta regional, Isabel Franco, fue la encargada de leer anoche el pregón. La localidad de Albudeite ya se encuentra en plenas fiestas patronales, en honor a la Virgen de los Remedios, que se celebran hasta el 26 de agosto.La inauguración de las fiestas se llevó a cabo en la noche de ayer jueves, con la coronación de las reinas de las fiestas y la lectura de un pregón breve, pero entrañable.

Esta noche a las 10 en el parque de la Compañía de Molina de Segura podrá disfrutarse de la película de animación "Deep" como parte del ciclo de cine de verano de la localidad. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abisales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta.

Un año más el Festival Emergente de Teatro de Águilas invita a los más pequeños a adentrarse en el mundo del teatro. La localidad acoge la cuarta edición del evento. Hoy se podrá disfrutar de la interpretación al aire libre para todos los púbicos: "The tea time" (La hora del té) con la compañía CirkoFonik a las 22 horas en la plaza de España. La entrada es gratuita.

Esta noche, dentro del Festival Internacional de Teatro de San Javier, se representa la obra "Esquilo" a partir de las 22:30 en el Auditorio Parque Almansa

Se trata de la mirada de un cómico español sobre la tragedia griega, un cómico que ha sobrevivido y sobrevive para hacer reír constantemente a su público. Como si de un profesor con sus alumnos se tratase, Rafael Álvarez "El Brujo" desmenuzará las grandes tragedias clásicas para, a través del humor, las bromas y las referencias actuales, ponerlas al alcance de un público, que a bien seguro refrendará la actuación con sonoras carcajadas. Las entradas cuestan entre 15 y 18 euros.

Noche de Rock en la Casa del Cura de Puerto Lumbreras. Esta noche se podrá disfrutar de la actuación de Alambrada y The Arrankes. El concierto será a las 22:00 horas y la entrada es gratuita.

El particular grupo de danza Los Vivancos llega a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar con su original espectáculo "Nacidos para Bailar".  Tendrá lugar en el auditorio Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares a las 10 y media de la noche. La entrada cuesta 15 euros.

Para esta noche les proponemos un plan interesante en Lorca: Música en directo, con la actuación de las murcianas She Robin y tapas en la Terraza de las Caballerizas del castillo.

Su música mezcla sus mejores referencias, blues y jazz, pasando por el rock country con un toque personal. Acompañadas de una guitarra y dos voces crean sus propias melodías, con temas propios tanto en inglés como en español que las describen, tanto a ellas como a la sociedad que las rodea. Existen dos opciones para disfrutar de la actividad: la entrada solo para el concierto, con un coste de 10 euros o cena más concierto por 24 euros. En taquilla, por 25 y los menores de 12 podrán disfrutar de la música de forma gratuita.

Falete regresa a Murcia con su gira "En el corazón" en la que afronta los clásicos protagonizado por grandes artistas que se han escuchado en la mayoría de hogares españoles. Quiere dejar claro que está a la altura de estas canciones tan queridas por el público y tan variadas en estilo (boleros, baladas, rancheras, coplas...).  En el programa MURYCIA de Onda Regional decía que versionará canciones que le han acompañado toda la vida. El concierto será en la discoteca Trips de Cabo de Palos a las 22.00 horas. La entrada cuesta 20 euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000