Borrell a la izquierda, y Casado en un acto de campaña en Murcia en las recientes generales
Borrell a la izquierda, y Casado en un acto de campaña en Murcia en las recientes generales

Casado y Borrell visitarán Murcia este fin de semana en plena campaña del 26M

El ministro de Asuntos Exteriores participará en un acto el sábado y el líder del PP, que ya estuvo en la reciente campaña, acudirá a Murcia el domingo

REDACCIÓN

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España y candidato del PSOE a las elecciones europeas, Josep Borrell, visitará Murcia este sábado con motivo del inicio de la campaña para las próximas elecciones del día 26 de este mes.

El secretario de Organización del PSRM, Jordi Arce, ha anunciado que Borrell participará en un acto en la pérgola de San Basilio de Murcia junto al candidato del PSRM a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, y el candidato por Murcia a las elecciones europeas, Marcos Ros.

También participarán en el acto las alcaldesas de Cartagena y Molina de Segura, Ana Belén Castejón y Esther Clavero, respectivamente; el candidato a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, y el candidato a la alcaldía de Lorca, Diego José Mateos.

PABLO CASADO, EL DOMINGO

El líder del PP, Pablo Casado, se implicará en la campaña de las autonómicas, municipales y europeas del próximo 26 de mayo recorriendo todas las comunidades autónomas con actos sectoriales sobre asuntos que preocupan a los candidatos y una organización "muy diferente" a la reciente campaña de las generales del pasado 28 de abril. Está previsto que visite Murcia este mismo domingo, 12 de mayo.

Así lo han señalado en una rueda de prensa en la sede del PP la vicesecretaria de Política Social y coordinadora de la campaña de municipales y europeas, Cuca Gamarra, y la responsable de Política Sectorial y coordinadora de europeas, Isabel García-Tejerina. Ambas han destacado que estas campañas se organizarán atendiendo a las peticiones de las direcciones regionales y autonómicas y a los temas clave en sus territorios.

Casado ya participó en un mitin en Murcia el pasado jueves 25 abril, tres días antes de las elecciones generales. Suspendió su visita a Lorca en Viernes Santo debido al mal tiempo. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000