Casado apela a que el ejemplo de la Región de Murcia se siga en Madrid
Casado junto a López Miras atendiendo a los medios. PP

Casado apela a que el ejemplo de la Región de Murcia se siga en Madrid

El presidente del PP acude a la votación de investidura de López Miras. Escucha sus palabras

REDACCIÓN

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha apelado a que el ejemplo que ha dado la Región de Murcia posibilitando un acuerdo de investidura entre PP, Cs y VOX sirva de ejemplo para que también se llegue a un acuerdo en la Comunidad de Madrid.

El líder del PP, que ha asistido a la votación de investidura del presidente regional Fernando López Miras, ha asegurado que éste a pesar de ser el presidente autonómico "más joven, tiene una vocación política que ya ha demostrado", demostrando del mismo modo que sabe dialogar y pactar "en beneficio de sus paisanos".

Ha recordado que los españoles piden acuerdos y que a pesar de las diferencias entre PP, Cs y VOX había cuestiones en común, algo plasmado en un documento que se ha ratificado este viernes.

Casado ha rechazado este viernes que su grupo parlamentario pueda abstenerse en una posible segunda sesión de investidura de Pedro Sánchez, a quien ha pedido "hechos" en Navarra. Ha reclamado que en el caso de que quiera dar un "viraje" en su estrategia de pactar con la izquierda, debe evitar que el PSOE navarro pacte "por acción u omisión" con Bildu.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000