Imagen del vehículo accidentado
Vehículo accidentado. CONSORCIO DE BOMBEROS CEIS

Cinco heridos leves en un accidente de tráfico en la A30 en Abarán

Los ocupantes de la furgoneta siniestrada, de origen magrebí, han sido trasladados al hospital de Cieza

REDACCIÓN

Cinco personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 6 de la mañana en la A-30, en el punto kilométrico 108, entre Blanca y Abarán y en dirección a Murcia. La causa, según la Guardia Civil de Tráfico, ha sido una salida de la vía del vehículo que ocupaban estas cinco personas, que han sido trasladadas al hospital comarcal de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaban del accidente, indicando que una furgoneta había volcado en la mediana de la salida de Abarán a la autovía A30, aproximadamente a la altura del km 108, y que en su interior habían varias personas posiblemente atrapadas.

Inmediatamente el Coordinador de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha dado salida a unidades desde Cieza, al mismo tiempo que el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias enviaba varias ambulancias. También se ha informado a Guardia Civil.

El Sargento de bomberos del CEIS, que han sido los primeros en llegar, informaba que los ocupantes del vehículo volcado habían podido salir por sus propios medios, y se encontraban heridos.

Sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos, cinco varones de origen magrebí de entre 38 y 46 años de edad, los trasladaban con heridas no graves al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000