Cartel del Cabo de Pop
Cartel del Cabo de Pop. Facebook.com/cabodepop.

Agenda Cultural 16 de agosto

El festival Cabo de Pop comienza hoy a las 6 de la tarde y el actor Brays Efe actúa en el Festival Internacional de Teatro de San Javier con su show de comedia "Las cosas extraordinarias"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Brays Efe, conocido por su papel en la serie Paquita Salas, lleva su show de comedia al Festival Internacional de San Javier. Una comedia sobre las crisis personales y lo que está dispuesto a hacer uno por los seres queridos. Actuará en el centro cultural Santiago de la Ribera de San Javier a las 22.00 horas. La entrada cuesta 15 euros.

Sin salir de los escenarios, esta noche se representa la zarzuela "La canción del Olvido" en el Auditorio Infanta Elena de Águilas.

El argumento presenta una historia de amor donjuanesco en el ambiente napolitano, en cuya trama Rosina consigue, con argucias, enamorar al capitán Leonello. Esa simple historia da pie a un ramillete de números musicales encantadores. En conjunto una de las más bellas zarzuelas que se han escrito. Será a las 10 de la noche y las entradas cuestan 17 euros.

Ayer se produjo uno de los estrenos más esperados del año, la novena película de Quentin Tarantino: "Érase una vez en Hollywood". Una película sobre el cine.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (interpretado por Leonardo Di Caprio), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (interpretado por Brad Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

Águilas es el próximo destino de la gira de Miguel Poveda. El cantaor acude a las fiestas de la localidad para celebrar sus 30 años de carrera. Este trabajo también pretende honrar a los artistas que despertaron la pasión musical de Poveda. La gira 'El tiempo pasa volando' se compone de un disco de cante flamenco tradicional y otro protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, Manzanita o Lole y Manuel, entre otros.

Este fin de semana se celebra el Festival Cabo de Pop, que se celebra en la zona del puerto y el faro de Cabo de Palos.

Arranca esta tarde a las 6 con el concierto "Cabo de Pop Kids" a cargo de los alumnos del campamento musical Arbolar Beach Rock. A las 20 será el turno de BUILTTHENBURNT, la propuesta del ciezano José Luis López mezcla la electrónica abstracta, la industrial y la música de ambiente. Una hora después tocará el grupo The Yellow Melodies; a las 10, los murcianos Pájara Rey, ganadores del CreaMurcia Pop Rock y que definen su estilo como "jijipunk"; a las 11 el grupo madrileño FAVX,  que mezclan en sus sonidos el punk, el grunge y el noise, entre otros estilos. El oriolano Nazareno cerrará la jornada de hoy a las 12 de la noche con su electrónica audivisual.

Mañana también hay conciertos desde las 7 de la tarde. Si quieren conocer más información pueden visitar la página web www.cabodepop.com

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000