David Mayoral, en su anterior etapa, con alumnos de CAFD. Foto: UCAM Murcia
David Mayoral, en su anterior etapa, con alumnos de CAFD. Foto: UCAM Murcia

David Mayoral regresa al UCAM tres temporadas después

El Valladolid cede al extremo por esta campaña, ampliable a una segunda en caso de ascenso. Con él se cierra la parcela atacante, ocupa ficha sub-23 y a Pedro Reverte aún le quedaría por firmar un portero y dos centrales

David Mayoral ya es, oficialmente, jugador del UCAM Murcia CF. Defenderá la elástica universitaria por segunda vez, tras su paso corto hace tres campañas cuando suplió de urgencia a Luis Fernández (lesionado de gravedad). Se trataba de Segunda División, categoría en la que militó la pasada campaña también, entonces con el Alcorcón. El Valladolid vuelve a ceder a este jugador aún en edad sub-23 por una temporada, aunque se ampliará el contrato a una segunda en caso de ascenso.

Con su llegada se da por cerrado el ataque universitario, aunque a Pedro Reverte aún le quedaría por conseguir la incorporación de un portero (podría ser senior ya que tiene fichas libres) y dos centrales. Uno de los pretendidos, Vicente Romero, sigue en negociaciones con la Cultural Leonesa para rescindir su contrato.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000