Deportes

De la Vega
El empresario Mauricio García de la Vega

De la Vega acusa al Consejo de Adm. del Murcia de seguir con la estrategia de Gálvez e insiste en que el club es suyo

Mauricio García de la Vega ataca al nuevo Consejo de Administración del Real Murcia, señalando en un comunicado que usa "burdas excusas para continuar la estrategia de Gálvez Brothers".

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega ha atacado de nuevo al Consejo de Administración que preside José María Almela, acusándolo en un comunicado público de usar "burdas excusas para continuar la estrategia de Gálvez Brothers, negando que su empresa Iconos es dueña del Murcia". De la Vega señala que el Consejo, en el comunicado emitido este jueves por la noche, "olvida mencionar que el laudo resuelve definitivamente el conflicto entre Iconos y Corporación con efectos de cosa juzgada. Una vez resuelto el conflicto contractual, no es necesaria la voluntad de Corporación". 

García de la Vega, en el punto siete del comunicado, afirma que "el actual consejo sigue perpetuando y se hace cómplice de un evidente abuso de derecho, aprovechando con evidente mala fe la influencia en la vida social de esta sociedad anónima". 

El mexicano explica por qué no puede concurrir a la ampliación de capital en marcha: "Conforme al acuerdo de ampliación, las personas físicas o jurídicas que no estuvieran inscritas en el libro-registro de socios del Real Murcia a fecha 4 de septiembre de 2018, no podrán adquirir más de 12.200 euros". 

El texto de Mauricio García de la Vega concluye avisando al Consejo de Administración grana: "Su comportamiento constituye un auténtico fraude a la Ley de Sociedades de capital, así como una conducta penalmente reprochable tipificada en el art. 293 del Código Penal, por lo que Iconos se reserva el derecho de acciones adicionales".

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos