Loading

El Cartagena ultima el fichaje de Juan Moreno y pelea con el Murcia por contratar a Grego Sierra.

Juan Moreno viene del Atco. Madrid "B". El Cartagena puja por fichar a Grego Sierra, que tiene también una oferta del Real Murcia. El club pide 100.000 euros, como mínimo, para soltar a Hugo Rodríguez y Moisés.

24 JUL 2018 - 00:00
Juan Moreno
Juan Moreno, con la camiseta del Atlético de Madrid

El Cartagena ultima el fichaje del extremo del Atlético de Madrid "B" Juan Moreno. Tiene 21 años, y ya se ha estrenado con el primer equipo rojiblanco. Simeone lo hizo debutar en el amistoso  de pretemporada que jugaron el año pasado los colchoneros en Butarque, y que se resolvió con gol del joven futbolista. Es un extremo de desborde que puede actuar en ambas bandas. La operación no está cerrada por completo. Falta la aceptación del Atlético de Madrid.

El club blanquinegro también puja por el defensa Grego Sierra, actualmente en el Numancia, y al que el Murcia le ha planteado una oferta de 90.000 euros. El jugador prefiere esperar, para ver si tiene espacio en el equipo soriano. El Cartagena se ha lanzado a por Grego Sierra, tras ver como quedaba frustrado el fichaje de Fran Cruz, ex del Lorca Fútbol Club, que ha elegido la liga polaca para continuar su desempeño profesional. Se ha ido al Miedz Legnica. 

En relación a la portería, Gustavo Munúa se ha fijado en José Juan, portero del Elche. El técnico uruguayo ha descartado a Dorronsoro.

Alejandro Chavero ha pedido salir, alegando razones personales. El agente del futbolista, Rafael Cascallana, lamenta que al futbolista se le esté motejando de "pesetero", y aclara que "muy probablemente, Chavero cobrará menos en su nuevo equipo que en el Cartagena". El Cartagena, atendiendo a la información proporcionada por el agente del jugador, le prometió mejorarle el contrato, algo que no ha ocurrido. Ahora sí, quiere cumplir ese pacto, cuando el futbolista ha tomado la determinación de irse. 

Cascallana también representa a Hugo Rodríguez y Moisés, que igualmente quieren buscar otros horizontes profesionales. Tienen propuestas económicas más atractivas. Su agente está sorprendido porque el Cartagena le haya pedido que le traiga una oferta de, como mínimo, 50.000 euros, por cada uno de ellos, para concederles la carta de libertad. Esa cifra, a juicio de Cascallana, no guarda proporción con los sueldos de los dos futbolistas esta pasada campaña en el Cartagena.   

Podcasts destacados