Deportes

Mauricio García de la Vega
Mauricio García de la Vega, gestor del Real Murcia.

El Murcia, abierto a nuevos inversores

El Real Murcia está abierto a nuevos inversores, ante las dudas sobre la capacidad económica que está mostrando Mauricio García de la Vega

Las dudas respecto de la solvencia económica de Mauricio García de la Vega siguen creciendo en la plantilla del equipo, que se confiesa cansada de promesas, y pide hechos concretos. El empresario mexicano les prometió hace tres semanas pagarles el mes de febrero, cosa que no ha ocurrido. Los pesos pesados del equipo no descartan medidas de fuerza a fin de que el nuevo gestor del club, que debe volver esta semana a Murcia procedente de México, asuma los compromisos establecidos. 

Mauricio Garcìa de la Vega ha pagado de su propio bolsillo la nómina de enero abonada a los empleados y a los futbolistas del Imperial, pero aún no ha puesto dinero para satisfacer nómina alguna de la primera plantilla. El Murcia asiste a una semana decisiva, a tal punto de que el club está abierto a nuevos inversores. Un empresario norteamericano está interesado en entrar al club. Según ha podido verificar esta redacción, el contrato de alquiler firmado por Raúl Moro y Mauricio García de la Vega quedaría resuelto en caso de que el mexicano acumule tres nóminas impagadas. De la Vega ha repetido varias veces la necesidad de que el club sea "autosuficiente" y ha señalado expectativas de cobro futuras (taquilla contra el Cartagena y posibles partidos de 'playoff') como soluciones financieras. El agente futbolístico se ha encontrado con deudas inesperadas, a resultas de la actualización de la contabilidad de la entidad grana.   

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos