Deportes

Guti
Guti, dirigiendo al Real Madrid juvenil.

El Real Murcia ha negociado con Guti para que se haga cargo del banquillo grana

El Real Murcia ha estado negociando con el ex jugador del Real Madrid, Guti, para que se siente en el banquillo del equipo la próxima temporada. La dimisión de Zidane ha abortado esta posibilidad.

Víctor Gálvez quería a Guti en el banquillo del Real Murcia. El presidente del club murcianista quería dar un golpe de efecto publicitario, y para eso se fijó en el ex jugador del Madrid para pilotar el proyecto del próximo curso futbolístico. El club negoció con él. Guti (que ha dirigido al juvenil del Madrid esta temproada) llegó a recabar información sobre la plantilla del Murcia, y las posibilidades económicas para reforzarla. Según fuentes de la operación, era un fichaje "perfectamente posible". Pero las negociaciones se quebraron el pasado día 31 de mayo, con la dimisión inesperada de Zidane. La marcha del francés del banquillo blanco le ha abierto opciones a Guti de sucederle. El ex futbolista del Madrid le transmitió al Murcia que prefería esperar a agotarlas en vez de seguir el proceso negociador. 

Ante esta eventualidad, el Real Murcia, que tiene previsto comunicarle este miércoles a José María Salmerón que no cuenta con él, ha pensado en Raúl Garrido como primera opción, y Manolo Herrero, como segunda.    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos