eorm

Deportes

Elpozo, ante su partido más difícil: Palma le espera en su madriguera de Son Moix

El equipo de Giustozzi acude este viernes a Son Moix. Enfrente tendrá a Palma Futsal, líder durante muchas semanas de la competición

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Palma Futsal viene emitiendo señales inequívocas de su crecimiento. Ya le discutió una Copa del Rey a Elpozo en Sevilla. Miguelín resolvió la ecuación. Y lo frustró este año en la Copa del WiZink Center. Nico Sarmiento, con sus paradas, y un Pozo adormilado, hicieron que la aventura de Madrid acabara en pesadilla para los murcianos. El equipo de Antonio Vadillo tiene más fondo de armario que Elpozo. Ha agregado a futbolistas de la talla del argentino Mati Rosa, Hamza y Catela, que han incrementado la producción de una plantilla en la que refulgen nombres como Bruno Taffy, Paradynski, Quintela, Joao Batista o Carlos Barrón. No es, en consecuencia, el azar el que ha puesto a Palma durante tantas jornadas en la cima de la clasificación. Su trayectoria roza la perfección, con seis victorias. En Son Moix el conjunto balear echa el candado a su portería: encaja menos de un gol por partido. 

Elpozo opone su fortelaza en los desplazamientos. Ha superado pruebas de máxima exigencia ante Barça, Osasuna, Levante o Jaén, sobreviviendo donde otros han naufragado.

Pito estará, pero lejos de su mejor condición física. Sufrió en esguince de tobillo ante Jimbee Cartagena. Fue el brasileño el que, firmando un golazo espectacular, resolvió la última cita de Elpozo allí, en cuartos de final de la última Liga.

Ahí os dejamos la entrevista que le hizo Gregorio León tanto a Antonio Vadillo, técnico de Palma, como a Fran Serrejón, director deportivo murciano. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos