Loading

Fondo de inversión participado por Alisher Usmanov estudia ya las cuentas del Murcia para decidir si invierte en el club grana

Representantes de un fondo de inversión ruso acudieron a Nueva Condomina a entrevistarse con Víctor Gálvez, que se muestra muy optimista

10 SEP 2018 - 00:00
Roberto Rodríguez Casas
El abogado Roberto Rodríguez Casas, entrando en Nueva Condomina.

Emisarios de Alisher Usmanov, magnate ruso que ocupa el puesto 118 de los hombres más ricos del mundo, han acudido este lunes a las oficinas del Real Murcia para estudiar los números del club grana y evaluar la posibilidad de entrar en su accionariado. En palabras de Víctor Gálvez, presidente de la entidad grana, la operación va bien encaminada y tiene seguridad de que, transcurrido un plazo de 10 días para la verificación de las cuentas del club, la respuesta del fondo de inversión participado por Usmanov va a ser positiva. De hecho, Gálvez quiere cerrar el acuerdo cara a cara con el millonario ruso en el Santiago Bernabéu, en un encuentro con Alisher Usmanov, aprovechando que el empresario de origen uzbeco tiene previsto acudir a presenciar el partido Real Madrid-Atlético de Madrid del próximo día 29.

El abogado de representa a este fondo de inversión es Roberto Rodríguez Casas, cuyo nombre ya apareció en medios de comunicación por estar imputado en un sumario judicial por montar supuestamente la estructura de lavado de dinero de varios narcotraficantes. Fue detenido en 2011 por la Policía al considerarle el presunto máximo responsable de una trama empresarial montada por varios capos para blanquear beneficios de la droga, según información publicada por Vozpopuli.

El Real Murcia prevé que este miércoles sean publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia las condiciones de la ampliación de capital. 

Podcasts destacados