Giustozzi
El entrenador de Elpozo, Diego Giustozzi

GIUSTOZZI: "Frente a Barça e Inter tenemos que ser más ambiciosos; el pasado nos ha hecho daño"

El entrenador de Elpozo Murcia reflexiona sobre el curso actual, antes de que su equipo reciba a Segovia en el Palacio de los Deportes, este domingo.

Descarga este audio

No hay complacencia alguna ni en el trabajo ni en el discurso de Diego Giustozzi. Una exigencia sin límites le llevó a conquistar el Campeonato del Mundo con Argentina, a pesar del pedigrí de otras selecciones de mayor linaje. Y esa fórmula es que quiere aplicar Elpozo, sin espacio para apocamientos o timideces. El técnico ha reflexionado sobre los partidos contra Inter y Barcelona, saldados con derrota y empate. Y admite que el pasado "sigue haciendo daño, nos tienen ganada la mano moralmente, y trabajamos para corregir eso".

Estas cavilaciones las hizo en la rueda de prensa previa al partido del domingo en el Palacio. Llega el Naturpellet Segovia, con solo un punto de triste cosecha tras siete jornadas. El cuadro castellano ha echado raíces en el fondo de la clasificación. Pero Giustozzi no quiere que sus jugadores caigan en peligrosas confianzas.

No estará Drasler, lesionado en el Palau. Tampoco Álex, que ha regresado con una lesión muscular de los partidos de la selección española. Miguelín, también con problemas, es duda. 

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000