Deportes

José Luis Mendoza
José Luis Mendoza, presidente de la UCAM

José Luis Mendoza revela que algunos jugadores del UCAM Murcia recibieron oferta de primas de terceros la pasada temporada

Mendoza desmiente que vaya a comprar el Murcia, y aclara que Mauricio Gª de la Vega "es amigo y rival deportivo". El presidente de la UCAM está entusiasmado con el UCAM Club Baloncesto Murcia.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

José Luis Mendoza ha revelado que algunos jugadores de la plantilla del UCAM Murcia recibieron la pasada temporada la prima de un tercero para ganar al Marbella, que aspiraba a ser campeón del grupo cuarto de la Segunda División "B". Los dos equipos, UCAM y Marbella, se enfrentaron en La Condomina el 5 de mayo, con resultado 2-1 favorable a los universitarios. A raíz de este ofrecimiento, y al ver la reacción de la plantilla, decidió cambiarla totalmente para esta campaña.

El presidente de la UCAM también ha aclarado la naturaleza de su relación con Mauricio García de la Vega, atajando las conjeturas y especulaciones que lo colocan como socio del mexicano en la gestión del Real Murcia. 

Mendoza se confiesa entusiasmado con el UCAM Club Baloncesto Murcia, pormenorizando la aportación de cada jugador en este tramo inicial del curso.

    

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos