Deportes

Víctor Gálvez
Víctor Gálvez, presidente del Murcia

Los Juzgados de lo Social han instado el embargo de la recaudación de la nueva campaña de abonados del Real Murcia

El servicio de ejecución de los Juzgados de lo Social ha instado el embargo de la recaudación de la nueva campaña de abonados del Real Murcia

El servicio de ejecución de los Juzgados de lo Social (que aglutina a los ocho juzgados de esa especialidad jurídica que hay en Murcia), ha instado el embargo de todas las cantidades que recaude el Real Murcia en su campaña de captación de abonados, que era presentada oficialmente por el club hace escasos días, y que pretende llegar a la cifra de 15.000 abonados.

Además, el mencionado servicio de ejecución ha avisado al club grana de que, en caso de no consignar las cantidades que obtenga por la venta de los abonos, procederá a dar cuenta al Ministerio Fiscal para que actúe contra el club, por desobediencia de mandato judicial.

El embargo de las taquillas del Real Murcia, practicado durante la campaña 2017-18, no ha satisfecho las demandas de diferentes acreedores. En la lista aparecen ex jugadores del club, como Pedro, Kabous, Setvalls, ejecutivos como el ex director general de la entidad, Víctor Alonso, y un grupo de trabajadores que fue despedido en su día. La cantidad total reclamada por los acreedores ronda los 500.000 euros.

El club dice que no tiene noticia sobre esa reclamación judicial.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos