Osasuna quiere negar al líder, Elpozo Murcia

Elpozo Murcia ve comprometido su liderato este sábado, en el Palacio de los Deportes (13.15 horas). Llega Osasuna, en plena forma

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

GREGORIO LEÓN

Diego Giustozzi no se ha cansado de repetir, machaconamente, que había un partido señalado en el calendario y que constituía una amenaza al buen momento de forma del equipo: día 12 de enero. Osasuna. Palacio de los Deportes. Y ese momento está a punto de llegar. Aunque Elpozo presume de unos números formidables, que lo han encumbrado en la clasificación, Osasuna también ha mostrado una fortaleza como para considerar que no son exagerados los avisos del argentino que ahora adiestra a los murcianos. El cuadro de Imanol Arregui lleva una secuencia de cuatro victorias consecutivas (Jaén, Peñíscola, Levante y Segovia), secuencia que lo ha transportado a su zona habitual: cuarto, amenazando a los grandes. La baja de Chino no ha supuesto un trauma. El puzle se ha recompuesto con la incorporación de Adri Ortego, con importancia subsidiaria en el Barcelona, que lo ha cedido.

Elpozo no podrá enseñar su nuevo rostro. Felipe Valério aún no tiene la licencia internacional que deben darle desde Brasil. 

Ahí os dejamos las entrevistas al ciezano Álex y a Imanol Arregui, entrenador casi vitalicio del equipo navarro.

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000